El cineasta nacional Diego Torres Peñaloza, autor de la recordada película Calle de los Poetas, que despertó controversias en su estreno a principios de los años 2000, anuncia que próximamente iniciará el rodaje de un nuevo largometraje.
Luego de haber producido películas en diferentes formatos analógicos y digitales, Diego Torres ha vuelto a incursionar en el celuloide desde 2011, año en que filmó el mediometraje La Montaña Interior, estrenado en la Cinemateca Boliviana en 2012. Desde entonces ha producido cuatro cortometrajes más en película Súper 8 blanco y negro: La piel del mar, Arcano, Chroma y Raptus, presentados al público en 2014.
Ahora Diego Torres anuncia que en las próximas semanas inicia la aventura cinematográfica de una nueva película. Filmará también en celuloide, en los formatos 16mm y Súper 8, con la participación de actrices y actores jóvenes y la presencia de consagrados actores nacionales. Al igual que en la Calle de los Poetas, la banda sonora incluirá temas de grupos de rock nacionales. Otros aspectos de la película se irán develando poco a poco, pero se puede adelantar que el argumento tiene que ver con un personaje misterioso que apareció en su primer largometraje.