Robaron $us 5.000
Los ladrones, al no poder forzar las puertas de la joyería, en una galería de Villa Fátima, abrieron un hueco en la pared para robar todas las joyas y objetos de valor que se tenía en el ambiente.
Los dueños del lugar sospechan que los ladrones se escondieron en uno de los baños de la galería, y cuando ya nadie estaba en el lugar procedieron a abrir un boquete en uno de las paredes.
Bajo la hipótesis de que fueron al menos dos, los asaltantes que atracaron la joyería Danny en Villa Fátima y se llevaron joyas por valor de 5.000 dólares según el informe preliminar de un vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.
De acuerdo con los testigos, el robo fue descubierto por el propietario del edificio Niño de Praga, ubicado en la avenida Las Américas 219, donde se halla la joyería, una casa de cambios y una pastelería.
Los delincuentes, después sacar las joyas y otros enseres, se dirigieron a la pastelería donde forzaron la puerta y cortaron parte del hule que cubría una de las vitrinas para realizar un forado en la pared contigua a la casa de cambios Angelical.
Una de la empleada de uno de los locales, señaló que "los ladrones ingresaron por la puerta que da al pasillo de la pastelería y después perforaron la pared. Pero no robaron nada de la casa de cambios porque tenía otra pared más de seguridad".
Silencio. En tanto el propietario de la joyería, al igual que el de la casa de cambios, decidieron acogerse al silencio y no emitir criterio alguno sobre el asalto. Empero los familiares del joyero, quien además se dedica al comercio de la hoja de coca, después del asalto, decidió no formalizar denuncia en las oficinas de la FELCC.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.76 Bs. |
1 UFV: | 2.02343 Bs. |