Madre busca a su hija de 16 años



LA MADRE CLAMA PORQUE SU HIJA APAREZCA.

Karina Flores Calle denunció que hace cinco meses desapareció su hija Karen de 16 años y de quien hasta la fecha no hay señales de su paradero, producto de este hecho existe un oficial de la Policía que se encuentra con detención preventiva y el caso sigue siendo investigado en el Ministerio Público.

La fiscal Liliana Calderón, asignada a la investigación, indicó que la menor desapareció el 24 de julio de 2014 y de acuerdo con la investigación un funcionario de la Policía estuvo con la menor hasta el último momento.

La investigación al extracto de llamadas telefónicas reveló que la última llamada telefónica que hizo la menor fue en la localidad de Lipari. “El (el oficial de la Policía) decía en un principio que no conocía, que la había visto a las 14.30 y la dejó. Posteriormente tergiversa su declaración y luego dice que la había dejado en Lipari, que estuvieron desde las 14.30 hasta más o menos las 19.00 y no se sabe qué es lo que ha pasado en el transcurso del tiempo”, relató la fiscal.

Para Calderón al no aparecer la menor todo deja entrever que el uniformado es el autor de la desaparición de la menor, tipificando el caso en primera instancia como trata de personas y luego se amplió la querella feminicidio toda vez que ambos mantenían una relación muy estrecha de amistad. Por este hecho es que el uniformado se encuentra con detención preventiva en San Pedro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.02506 Bs.

Publicidad