Pese a prohibiciones

Denuncian juego violento con agua



Vecinos piden a las autoridades ejercer mayor control en el juego con agua en los días de Carnaval.

La zona Sur y El Prado paceño ayer fueron escenarios de juegos con agua y espuma que afectaron a varias personas que no tenían nada que ver con aquella actividad, en ese sentido varias personas piden a las autoridades ejercer mayor control para evitar daños lamentables.

Por las fiestas de carnaval, el Concejo Municipal aprobó ayer una ordenanza que prohíbe el consumo en exceso de bebidas alcohólicas y el juego violento con agua que afecte a terceras personas.

A horas de vivir diferentes actividades programadas para el municipio paceño en carnavales, varios jóvenes, en su mayoría, ya inician con el juego de agua y espuma. Al mediodía de ayer se evidenció que en El Prado paceño los jóvenes ya iniciaban con el juego brusco, lo que llamó la atención de los transeúntes que pasaban por aquel lugar.

En la oportunidad se evidenció la ausencia en el lugar del personal de seguridad municipal y nacional, lo que puso en evidencia la falta de control en el juego, que podría dañar a otras personas.

Similar situación se vivió en la zona Sur, donde desde hace dos semanas, principalmente, los fines de semana, se realizan juegos bruscos, dañando la integridad de las personas y afectando incluso a los vehículos que circulan por aquellos lugares.

En ese sentido el Concejo Municipal aseguró que las personas que jueguen con agua de forma indiscriminada perjudicando a otras personas, que no lo están haciendo, deberán ser sancionadas. La persona que se vio afectada puede hacer su denuncia ante la Guardia Municipal o Subalcaldía de su macrodistrito para señalar del incidente y pedir la remuneración del daño causado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (809 Kb)      |       PDF (553 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.02541 Bs.

Publicidad