Llegó el día esperado por los más pequeños de la familia. EL DIARIO acompaña las fiestas de Carnaval con el Corso Infantil 2015, que consiste en la toma de fotografías a los menores, quienes salen a las calles para lucir atractivos y creativos disfraces.
Durante la jornada, el Decano de la Prensa Nacional se encargará de capturar los momentos más bellos para la posteridad en sus instalaciones de la calle Loayza, en la avenida Juan Pablo II de El Alto y en la ciudad de Cochabamba.
Hoy los menores de edad, junto a sus padres o tutores, participan de la fiesta del Carnaval en el Corso Infantil, disfrazados con sus mejores galas, maquillajes y peinados.
La toma de fotografía que realiza el Decano de la Prensa Nacional por más de 20 años, representa la integración de la familia. De esta manera el periódico más importante de Bolivia impulsa y promueve la diversión sana y la creatividad de los niños y niñas que participan junto a sus padres o tutores.
La sesión de fotos comienza a partir de las 9.00 horas en tres islas que serán instaladas en inmediaciones de la oficina central de esta casa periodística y habrá muchas sorpresas.