INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Conocer a su subconsciente y lograr una amistad con esa poderosa mente le permitirá tener un poder real en su vida”
Con más frecuencia de la que podemos suponer y por las limitaciones de nuestra energía personal, nos vemos en ocasiones, bloqueados mental y físicamente para continuar trabajando o haciendo alguna labor que necesitamos hacer en nuestra vida.
Cuando se dispone de una herramienta mental como la de la petición de imagen a su mente subconsciente, puede desbloquear su mente, su cuerpo y comenzar a desarrollar el conjunto de acciones que usted necesita realizar en el tiempo en que necesite hacerlas.
Para conseguir que su subconsciente responda sólo tiene que cerrar los ojos y hacer la pregunta en voz alta o con la voz de la mente y luego prestar atención a la imagen mental que aparece en su pantalla mental, la imagen no siempre es clara pero se la puede percibir cuando prestamos atención durante unos instantes con nuestros ojos cerrados.
El hecho de pedir una imagen que represente una idea que necesitamos desarrollar y la respuesta de nuestra mente subconsciente que nos proporciona la imagen solicitada, muestran un hecho increíble: Estamos ejercitando y experimentando una comunicación y una relación exitosa con nuestra mente subconsciente que es la que contiene el noventa y cinco por ciento de nuestra inteligencia personal.
Nuestro subconsciente nos habla no sólo con imágenes mentales, lo hace también con sensaciones y sigue nuestras instrucciones mentales de maneras muy precisas; por lo tanto, podemos practicar a ser absolutamente sinceros con nuestra mente subconsciente.
Con este método se puede avanzar en cualquier tema que nos parezca difícil y también se puede analizar cualquier problema para encontrarle una solución con la mente profunda para encontrar puntos de vista desconocidos para nosotros como personas exclusivamente conscientes.
Quien conoce a su mente profunda y el poder de atracción, puede lograr y tener cualquier cosa que quiera lograr y tener en este mundo; cuando aprendemos a usar la ley de atracción a través de la fuerza de la intención y comenzamos a colocar el pensamiento de lo que queremos atraer en nuestra conciencia o en nuestra memoria y hacemos las repeticiones sentidas para indicarle a nuestro subconsciente que sí queremos atraer eso, comienzan a suceder cosas increíbles y todo lo que hay que hacer es trabajar con nuestra mente, en estado de paz y de calma para decidir qué es lo que uno quiere atraer a su vida, una vez clarificado el deseo repetirlo diez veces sintiendo gratitud y mucha felicidad y luego se debe repetir el ejercicio todas las mañanas al despertar y en los momentos del día en que nos sea posible hacerlo y sus milagros de atracción sucederán; nos vemos en el artículo de mañana.
Verdad que puede ser útil: “Los pensamientos negativos solo producen sufrimientos, inarmonía y mucho dolor personal y relacional; los pensamientos positivos producen todo lo que queremos desde la sensatez de nuestro ser interior”.
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.79 Bs. |
1 UFV: | 2.02786 Bs. |
Impunidad |