Sport Boys se queda sin presidente



Luis Alberto Ruiz se va de Sport Boys.

Luis Alberto Ruiz dejó la presidencia de Sport Boys, ayer presentó su renuncia irrevocable. Ruiz se cansó de las deudas que tiene la institución y los malos arbitrajes que hay en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Ruiz se hizo cargo del club de Warnes hace cuatro meses, luego de la presidencia de Mario Cronembold, quien dejó muchas deudas.

Ruiz quisó pagar y renegoció con algunos jugadores que ganaban una “exageración” de sueldo, según el nuevo directorio.

Sport Boys comenzó mal en este Torneo Clausura, en siete partidos disputados no sumó ningún punto, es último y está comprometido en la tabla del descenso.

“Sport Boys tiene muchos problemas económicos, a pesar que hemos saneado algunas deudas”, dijo Ruiz.

El expresidente de Sport Boys acusó a su antecesor de haber firmado contrato con los jugadores con cifras inalcanzables para cualquier equipo en Bolivia.

Ruiz también criticó al fútbol boliviano por las deudas que existen y la irresponsabilidad al manejar una institución.

“Estoy podrido del fútbol boliviano”, agregó.

Acusó a los árbitros que inciden en los resultados y de nuevo se alzó el nombre del presidente del Comité de Árbitros en Bolivia, Marcelo Ortube.

Por último, Ruiz se fue en contra de los representantes de los Futbolistas Agremiados en Bolivia (Fabol) y pidió que “busquen oficios”, tanto a David Paniagua y Milton Melgar.

Los jugadores de Sport Boys se encuentran en incertidumbre ya que tienen contrato con el club. “La incertidumbre crece, él (Ruiz) nos aseguró su permanencia en el equipo, que iba a cumplir con todo lo que nos debe. Los resultados no nos están saliendo”, aseguró el capitán Alejandro Gomez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (801 Kb)      |       PDF (509 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.02821 Bs.

Publicidad