Con el objetivo de precautelar la salud de la población, funcionarios ediles procedieron a clausurar una discoteca clandestina denominada Insomnio donde se decomisó también bebidas alcohólicas sin registro sanitario, según informó el intendente municipal de El Alto, José Luis Mendivil.
“Nosotros realizamos estos operativos con el fin de que los vecinos se sientan seguros al momento de asistir a un local, o, en su caso, consumir alguna bebida alcohólica”, mencionó el jefe policial.
De acuerdo con el informe oficial, en la avenida Antofagasta el domingo pasado, en coordinación con la Policía Boliviana, se clausuró la discoteca Insomnio que prestaba servicios sin licencia de funcionamiento. Allí también se procedió al decomiso de más de 10 unidades de enseres entre sillas y sillones en mal estado.
Según las declaraciones de Mendivil, esta no sería la primera vez que este local estaría funcionando de manera clandestina, además en horarios no permitidos.
“Esta vez la clausura es definitiva, dejamos la constancia de dos avisos. Esperemos que la población tome mucha precaución con respecto a estos negocios que no tienen autorización”, advirtió la autoridad.
SIN REGISTRO
Por otra parte, se realizó la semana pasada un operativo en la zona de Ciudad Satélite del Distrito 1, en el que 20 guardias municipales procedieron a decomisar bebidas alcohólicas sin registro sanitario que resultan nocivas para la salud.
Mandivil afirmó que los decomisos fueron realizados en tiendas y pulperías situadas en la avenida del Policía.
Además, la Intendencia Municipal informó que los comerciantes no tenían ninguna autorización para realizar la venta de estos productos, por ello, se llegó a confiscar alrededor de 200 unidades de las bebidas sin registro.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.77 Bs. |
1 UFV: | 2.02961 Bs. |