El candidato a gobernador por Santa Cruz, Rubén Costas, afirmó ayer que no se irá nunca del país y está dispuesto a afrontar de pie cualquier investigación judicial por el caso Terrorismo, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras las declaraciones del exfiscal Marcelo Soza, Mario Tadic y Elöd Tóásó, condenados a cinco años y diez meses de cárcel.
Costas dijo que el exfiscal Marcelo Soza no tiene moral para involucrarlo en el caso Terrorismo, a quien lo retó a volver al país para enfrentarlo.
Asimismo, manifestó: “El Gobierno no va a descansar hasta que me mate civilmente, no me va perdonar nunca, la suerte está echada y yo estoy juzgado, por eso es que tampoco, primero, por convicción no me voy a ir nunca del país, aquí voy a afrontar, aquí voy a estar de pie, de frente diciendo de que sí yo soy el que he liderado todo un movimiento demócrata de oposición. Mi conciencia está libre, tranquila, por eso es que no me voy, por eso es que siempre lucho por este postulado”, sostuvo. (RedPaís)