En Santa Cruz

Oriente se impone con un cabezazo de Duck



Duck grita a todo pulmón, tras anotar el único tanto.

Oriente Petrolero sacó una peleada victoria (0-1) frente a Blooming, en el clásico cruceño por la séptima fecha del Torneo Clausura. Los refineros fueron contundentes y ahora se ubican en el cuarto lugar con 12 unidades.

El partido tuvo un trámite con mucha dureza, roces y reclamos. El técnico de Blooming, Erwin Sánchez, fue expulsado por el juez Alejandro Mancilla.

El estratega de Oriente Petrolero, José Basualdo, apostó por tres delanteros: Alcides Peña, Yasmani Duck y Carlos Saucedo para generar mayor profundidad.

Duk convirtió el gol del triunfo con un cabezazo conectado con fuerza ganando en el salto a su marcador y venciendo a Hugo Suárez, tras un servicio desde la derecha de Carlos Áñez cuando parecía que era un balón controlable para los defensores.

Antes y después de este tanto, el control del encuentro seguía siendo de parte de Blooming, que tenía las ideas para buscar el pórtico de Marcos Argüello; y la gran diferencia estaba en la definición, algo que se vio en las anteriores actuaciones del plantel dirigido por el director técnico Erwin Sánchez.

En el complemento hubo dos remates de cabeza de Federico Pereyra que salieron desviados, después del esfuerzo que hizo para ganar la posición a los defensores. Estas fueron las situaciones que más lamentaron con el tiempo en su contra. Con esta victoria, Oriente Petrolero pasa la cuarta posición con 12 unidades, a siete del líder Bolívar y a uno de su oponente de ayer.

ALEGRÍA VERDOLAGA

El entrenador de Oriente Petrolero, José Horacio Basualdo, expresó su alegría por el triunfo, en un partido luchado. Basualdo señaló que “lo importante era ganar, este tipo de partidos hay que sacarlos adelante a como de lugar. Ahora hay que dar vuelta a la página”, señaló el argentino.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (476 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02996 Bs.

Publicidad