[EFE ]

Mercedes no para su dominio en el GP de Australia

El alemán Rosberg y el inglés Hamilton son los más veloces.


El bólido de Rosberg, fue el más veloz.

El alemán Nico Rosberg, que marcó el mejor tiempo, y su compañero inglés Lewis Hamilton, que defiende título, anunciaron ayer viernes que Mercedes quiere prolongar su enorme dominio, por lo visto en la jornada de ensayos libres para el Gran Premio de Australia, primera prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Rosberg, subcampeón el año pasado, fue el más rápido, por delante de Hamilton, que en 2014 festejó su segundo título mundial -después del logrado en 2008, con McLaren-, en la jornada de entrenamientos libres en Melbourne, donde los Mercedes encabezaron la tabla de tiempos por delante de los Ferrari, escudería en la que se estrenó el cuádruple campeón mundial alemán Sebastian Vettel con el tercer crono del día.

Con la ausencia del español Fernando Alonso, que deberá aplazar su retorno a McLaren hasta dentro de dos semanas, en Malasia, como medida preventiva, debido al accidente que sufrió el pasado 22 de febrero en las pruebas de pretemporada que tuvieron lugar en Montmeló (Barcelona), fue su compatriota Carlos Sainz el que destacó, en su jornada de debut como piloto oficial de Fórmula Uno.

Sainz, cuarto en el primer entrenamiento, que, con neumáticos medios (reconocibles por la raya blanca) también dominó Rosberg, por delante de Hamilton, acabó la jornada con el séptimo puesto que firmó en el segundo ensayo, en el que, con compuestos blandos (línea amarilla), se marcaron los mejores tiempos del día.

Rosberg cubrió los 5.303 metros del Albert Park, donde el año pasado logró una de sus ocho victorias en Fórmula Uno, en un minuto, 27 segundos y 697 milésimas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.19 Bs.
1 UFV:2.03493 Bs.

Publicidad