Biela rota


- Para no creer. Tiempo atrás la escudería paceña estaba representada por lo mínimo con 20 pilotos. Ahora son solo dos. Castrillo y Lagrava. Más bien que los dos son buenas “muñecas”, dijeron los que saben.

- El primer circuito nacional potosino fue el “Karachipampa”, significa frío en la pampa.

- Happy Peredo correrá en el auto de Jorge Frigerio. El paceño le alquilo, pero Peredo le estaba “hurgando “al coche no sé qué, pero hurgó. El “camba” es un espectáculo y eso lo sabe quienes el año pasado lo vieron en competencia.

- Atención a estas duplas. Boris Peñaloza, piloto paceño, tiene de navegante al cochabambino Elías Roncal, pero corren por Santa Cruz. Otra. Marco Ponce de Cochabamba es navegante de Juan Luis Ramírez que es paceño, pero compite por Santa Cruz.

- Simpática fue la partida protocolar, que es parte del evento nacional. Presenciaron alrededor de cinco mil personas, según un ligero sondeo. Fue en la calle Murillo. Y no hizo nada de frio, por si acaso, corrobaron lkos de la Febad.

- De no creer. El Presidente de ADAKC, le cambió el nombre al buen piloto cochabambino Efraín Crespo. Fue bautizado en la Villa Imperial como “Fermín Fresco”. Así no vale que dirá su mamá.

- Junto a Peredo llegó la dirigencia cruceña. O sea Chichi Santos y su frondosa comitiva que suman más de dos mil años. Dicen quienes los conocen.

- Faltó a la primera fiesta de automovilismo, Fernando Terrazas; dicen que prefirió asistir a un “matriqui”. La torta es más rica que comer polvo, dijo el “presi”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (819 Kb)      |       PDF (491 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.19 Bs.
1 UFV:2.03493 Bs.

Publicidad