Para promocionar el intercambio turístico, cultural y económico entre México y Bolivia llegó a nuestro país una comitiva del Consejo de Promoción Turística de México, presidida por la encargada de mercadotecnia María Alatriste Carrillo, para sumarse a la Feria Internacional de Turismo, que tiene como escenario el Campo Ferial Chiquiago Marka, de Bajo Següencoma.
El proyecto de promoción fue posible gracias al apoyo de la Embajada de México y el impulso de Tropical Tours y Agente 5, una plataforma de reserva de servicios turísticos de Bolivia, que presta servicios a nivel internacional.
Un adelanto de la interesante propuesta turística se dio en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Casa Grande, donde estu-vieron miembros de la misión mexicana y ejecutivos de las empresas de turismo, quienes coinci-dieron en señalar que desde el 2011 se ha incrementado el turismo de Bolivia a México.
Ahora la intención es buscar mecanismos de promoción para atraer el turismo de México a Bolivia, como parte de la integracion latinoamericana.