INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Las acciones que logramos hacer nos muestran el dominio que tenemos sobre nuestra propia mente subconsciente” - Eduardo Kucharsky Asport
Hay muchas personas en este mundo que tienen dificultades para hacer todo lo que quieren hacer o todo lo que deben hacer.
Para superar este problema que se presenta también en los jóvenes y muchachos con la flojera que tienen de hacer sus tareas o deberes escolares, vamos a utilizar la ley mental de las afirmaciones para crearnos una manera de pensar y de actuar que sea decidida, firme, constante, perseverante y decidida.
El secreto para solucionar nuestros problemas de flojera, de falta de motivación o de tener una mente dispersa que se distrae con cualquier cosa consiste en comenzar a escribir en su cuaderno de afirmaciones el pensamiento que es el siguiente: “Hago lo que decido hacer y siento un placer increíble».
Cuando este pensamiento se lo llega a escribir unas quinientas veces sin alterarlo de ninguna manera, aparece en nosotros una especie de nueva personalidad que tiene una nueva cualidad: La cualidad de pensar y decidir qué es lo que se quiere hacer o realizara través de un breve acto de imaginación o después de preguntarse «¿qué es lo que quiero o qué es lo que quisiera hacer específicamente en este momento de mi vida? y después de cerrar los ojos unos instantes, hasta que llegue la respuesta del subconsciente, cuando ya tenga la idea de lo que quiere o deba hacer y si hay el tiempo suficiente podrá ponerse en acción y conseguir dar su paso de triunfo y perseverar hasta llegar a su imagen de finalización de los pasos de éxito que tiene que dar y eso es todo.
Si está haciendo tareas y no tiene ganas de hacerlas, alterne la escritura de la afirmación en series de diez y siga avanzando y con la práctica y ejercitación constante, su poder de utilizar el pensamiento perseverante hará de usted un triunfador indetenible y a toda prueba y un verdadero profesional en el arte de aprender y de mejorar el trato que da a todos sus seres queridos y conocidos.
Cuando sus acciones nuevas comiencen a producirse, los resultados acumulados le mostraran a usted, querido lector, la diferencia que había sabido producir el poder de las acciones continuadas y sus nuevos resultados también; nos vemos en el artículo de mañana.
Ejercicio para aprender a concluir toda acción que hayamos decidido emprender: “Aguantar un “poquito” más me permite llegar a la conclusión feliz y placentera de cualquier cosa que haga en mi vida” (escribir cincuenta veces y poner en práctica lo aprendido)
Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, llame a los teléfonos del encabezado (75807264-72513317-2488284), los problemas solo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.25 Bs. |
1 UFV: | 2.03580 Bs. |
Impunidad |