CUIDADO PERSONAL
Un hombre atractivo caminando por la calle siempre es el centro de muchas miradas. Y no sólo se trata de su atuendo, de su fina nariz o el color de sus ojos, sino de su carisma, de su porte, de la forma en cómo camina y se conecta con su entorno.
Hay muchas formas en las que un hombre puede resaltar su belleza y volverse en verdad muy carismático, la belleza masculina es tan apreciada y valorada como la belleza femenina, además de que a muchos hombres en verdad les gusta lucir bien y cuidar su aspecto, su cutis, su cabello, su porte y dejar huella por donde pasan.
Si deseas resaltar tu atractivo masculino, aquí te damos algunos secretos de belleza y carisma:
Hacer Ejercicio regularmente: aunque un buen cuerpo siempre es bien acogido visualmente, tener musculos firmes y una armonia corporal tambien habla de fuerza de voluntad, de amor por uno mismo y de valor personal. También puedes tomar suplementos y tés para Adelgazar.
Los hombres que, sobre todo, andan en la ciudad necesitan cuidar su cutis del polvo, la suciedad y la contaminación. Para esto, te recomendamos no ir a dormir con el cutis sucio, ya que esto fomentará los puntos negros y tu piel lucirá más seca y marchita. Lava tu piel todas las noches con un poco de avena, es el mejor limpiador que existe para la piel. Pon unos grumos de avena en tu mano y humedécelos con agua mineral. Frota sobre tu piel pasando por el cuello y la frente, sin olvidar la parte de atrás de las orejas. Luego de esto, aplica una crema de aloe que es muy nutritiva y ayudará a tu piel a verse fresca.
Si tu cutis tiene barritos, acné o impurezas, no debes agobiarte por esto. Te recomendamos en este caso que además de limpiar tu cara en las noches apliques dos veces por semana arcilla verde en tu cutis para regular el ph. No aprietes los barritos, mejor ponle encima plata coloidal para ayudarle a la piel a secarlos y a que no salgan más.
Procura siempre lucir ropa limpia y bien presentada. A las mujeres les gusta mucho un hombre limpio, no importa cómo seas o qué estilo tengas, si luces limpio y tu ropa está presentable, es ya un paso básico para enviar buen mensaje de uno mismo a los demás. Sobre todo cuida que las uñas y el cabello estén limpios, arregla tu cabello como gustes pero no te olvides de que se vea aseado. También pon especial atención en los dientes, usa el hilo dental todos los días y procura que tus dientes siempre luzcan impecables.
Usa un champú lo más natural posible, si se te cae el cabello, da masaje en el cuero cabelludo cada noche con las yemas de tus dedos y la cabeza inclinada. Este ejercicio ayuda a repartir nutrientes en tu cabeza y a que el cabello se fortalezca, luzca más bello y no se caiga,
Procura siempre usar un corte de cabello o ropa con la que te sientas a gusto. Evita copiar modas o estilos con los que te sientas incómodo, nada mejor que ser natural, ser tu mismo y quererte como eres. Éstos son los máximos secretos de los hombres atractivos.
Mantén una mirada amable con los demás. Cuando alguien te hable mantén el contacto visual por más inseguro que te sientas. Mirar a los ojos es una muestra de conexión muy importante que a las demás personas en verdad gusta.
Saluda con una sonrisa, si no conoces a la persona, pero esta relacionada con alguien que conoces, saluda tambien, saluda incluso cuando no conozcas a alguien y esté cerca de ti en un lugar donde te invitaron. El saludo es la mejor carta de presentación, puedes simplemente sonreir, con esto bastara para conectarte con tu entorno de forma carismática.
Secreto para aumentar tu carisma: quiérete y acéptate. La mayor parte de los hombres responden que sí se quieren y se gustan, pero muchos de ellos no lo sienten así. Es muy importante que pongas atención a esta recomendación y que observes si en verdad te gustas a ti mismo, y que aceptes tus defectos. Tú no lo notas, pero la forma en cómo te sientes es como los demás te perciben. Si te sientes disgustado contigo o no te gusta tu aspecto, primero reconoce qué parte de ti no te gusta, obsérvate en un espejo y di lo que sientes sinceramente. Luego, deja que fluya todo lo que sientes y piensas respecto a ti mismo, y sigue el siguiente inciso.
Una vez que digas o escribas lo que verdaderamente sientes de ti, observa las cosas que puedes transformar e intenta pensar cómo. Por ejemplo, si no te gusta tu barriga, puedes mejorar haciendo más ejercicio o comiendo más saludable. Si hay cosas que no te agradan y no puedes cambiar, recuerda que las personas jamás te querrán por una nariz puntiaguda o por tu altura o musculatura.
Las personas en verdad lo que verán en ti es tu capacidad de quererte y ser natural: ser tú. Observa cuántas personas con medidas perfectas no se sienten queridas, y cuántas con medidas no perfectas o incluso “feas” a nivel social, son en verdad queridas y carismáticas. ¿La diferencia? que unas se quieren y aceptan y simplemente son naturales: son lo que son.
Siéntete seguro de lo que opinas o eres, pero siempre cuidando que sea natural, observa que tus comentarios no sean por aceptación ajena o por impresionar a los demás.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.50 Bs. |
1 UFV: | 2.03638 Bs. |
Impunidad |