El showroom de AutoStar, concesionario de Ovando, se engalanó con la llegada del lujoso automóvil Mercedes-Benz de la nueva Clase S 500.
Clientes y aficionados a los motores llenaron el salón de la avenida Ballivián, para conocer las bondades del vehículo de última generación, motor 4.6, 455 caballos de fuerza, asientos de cuero, tablero de cuero, pantalla digital y, lo más importante, ofrece confort y seguridad.
"El modelo más icónico de Mercedes-Benz es la clase S. Es un vehículo pensado en el futuro, tiene la tecnología que otras marcas van a copiar en los próximos años", dijo el gerente Comercial de Autostar, Mauricio Romero, durante la presentación del automóvil de alta gama, que cuenta con un rendimiento de motor y velocidad increíbles
"Es un modelo espectacular" comentó el gerente General de Autostar, Jorge Terrazas, a tiempo de describir la joya de Mercedes-Benz.
Los invitados quedaron fascinados con el nuevo modelo Sedán, mientras aprovechaban la ocasión para observarlo detenidamente por dentro y por fuera.