Oposición coordina llegada del Papa


Diputados de Unidad Demócrata (UD) se reunieron ayer con el arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, para coordinar la llegada del papa Francisco a nuestro país el próximo 8 de julio.

El segundo vicepresidente de la Cámara de Diputados, Luis Felipe Dorado, manifestó que asistieron a este encuentro con el Arzobispo de Santa Cruz para coordinar y dar su apoyo como representantes nacionales para la llegada del Santo Padre.

“Los diputados de UD vamos a coordinar y ver su agenda los dos días que estará en nuestro país y también poder ayudarlo tanto en La Paz como en Santa Cruz (…) Esta reunión es para coordinar, para ayudar en los actos y en todo lo que se pueda hacer para que los bolivianos reciban al Papa”, sostuvo Dorado.

Asimismo, el legislador dijo que coadyuvará en el pedido de la Iglesia Católica que solicitó al Gobierno declarar feriado en los departamentos que visitará el papa Francisco del 8 al 10 de julio, con la finalidad de que la mayor cantidad de católicos participe de estas actividades.

“Enviaremos una carta el presidente Evo Morales, al ministro de Trabajo y también a la Gobernación y la Alcaldía para que puedan dar tolerancia a sus funcionarios y puedan estar también en la llegada del Papa”, finalizó Dorado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (330 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.36 Bs.
1 UFV:2.04598 Bs.

Publicidad