Técnico sugiere obras coordinadas


El experto en temas municipales, Raúl Ríos, señaló que la solución al problema de Villa Pabón, que data de hace varios años, pasa por estudios serios que delimiten estrategias para alcance y el suministro del servicio, con la finalidad de verificar el número de habitantes por el barrio, donde se presida la cantidad de agua que se necesite y los arreglos técnicos que implica.

Manifestó que después del estudio se debe renovar el alcantarillado y el desagüe sanitario de cada calle, siendo que por ese sector aún existen pozos ciegos.

Asimismo, aseveró que la zona, por ser de riesgo, requiere atención de Epsas así como del Gamlp, por lo tanto ambas instituciones deben coordinar obras que satisfaga las demandas de los vecinos, de lo contrario se estaría arriesgando la seguridad de los vecinos que a la larga podrían sufrir algún tipo de problemas.

Lamentó que Epsas no haga trabajos de mantenimiento por el sector. “Epsas tiene la culpa, porque forman sus sistemas de agua, sin ninguna prevención de riesgos, por eso existen filtraciones de agua por algunas calles, goteras de algunas cañerías, lo que origina el desabastecimiento del servicio por el sector”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (472 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.04728 Bs.

Publicidad