En conmemoración del 367 aniversario del Ejército de Brasil, el encargado de Negocios de la Embajada del Brasil, Tovar da Silva Nuñes, y el agregado del Ejército brasileño, coronel de Caballería Ubirajara Brandt Rodrigues, ofrecieron una recepción en el salón Pelícano del Círculo Aeronáutico.
Durante la ceremonia protocolar, el coronel Brandt leyó el mensaje del Comandante del Ejército del Brasil, en el que destacó el compromiso de 18 patriotas rudos con sentimiento nacional no común, que depositaron la semilla del patriotismo que hoy anima y llena de orgullo a cada integrante del Ejército.
Seguidamente, el anfitrión procedió a la entrega de condecoraciones a personas civiles y militares, en reconocimiento a la amistad y las relaciones de camaradería entre personas e instituciones.
Finalmente, el encargado de Negocios del Brasil, Tovar de Silva Nuñes, invitó al brindis en honor a la amistad entre Brasil y Bolivia, expresando su gratitud a todos los soldados "que son los legítimos guardianes de la soberanía nacional", a quienes rindió su homenaje de reconocimiento y gratitud, como también a todos los que luchan por la paz y la inclusión social.
La cena- buffet se dejó en manos de restaurant Paladar.