Miami (EEUU).- Enfundadas en sus estilismos más glamurosos y luciendo las más deslumbrantes de sus sonrisas, decenas de estrellas de la música y la televisión engalanaron la cálida noche de Miami ayer al desfilar su encanto por la alfombra de llegada a los Premios Billboard a la Música Latina.
El camino de terciopelo que atravesaron el candidato a artista del año, el colombiano J Balvin o la exitosa cantante española Natalia Jiménez fue durante varias horas objeto de deseo para las cámaras, que reclamaban la atención de los ídolos latinos del momento con “flashes” y gritos.
La exhibición de belleza previa a esta esperada ceremonia, que reconoce a los artistas más destacados de la industria, corrió especialmente a cargo de ellas, las mujeres, que pasearon con orgullo preciosos vestidos diseñados para abrazar sus curvas, en su mayoría adornados con sinuosas transparencias, informó Efe.
Entre conjuntos neutros y de tonos empolvados, la presentadora venezolana Gaby Espino, imponente con un vestido azul eléctrico, destacó a Efe que la gala era una oportunidad especial que ya estaba disfrutando desde el principio, “y a pesar del calor”, completó Kimberly dos Ramos.