Lio opacó el gran desempeño de los goleros



El golazo de Messi, lo definió con clase, tras anular a Boateng.

La versión más estelar de Leo Messi apareció en el Camp Nou para desempatar el duelo de arqueros que disputaron el azulgrana Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer que, a pesar de brillar en el primer tiempo con dos brillantes paradas, no pudo frenar la magia del argentino en el último cuarto de hora.

Hasta hace pocos meses la única experiencia en una competición europea de clubes del guardameta azulgrana se limitaba a los siete partidos de la Liga Europa que en la temporada 2012-13 disputó defendiendo los colores del Borussia Moncengladbach. Recibió un total de once goles, los cinco últimos en la eliminatoria de dieciseisavos de final que convirtió la Lazio de Roma para lograr el pase a la siguiente ronda. Dos años después, el joven guardameta alemán, suplente de Claudio Bravo en la Liga española, es el guardián del Barcelona en la Liga de Campeones que este miércoles ante el Bayern de Múnich (3-0) completó la ascensión al penúltimo peldaño antes de la final que se disputará en Berlín el próximo 6 de junio.

Ter Stegen se volvía a cruzar con el Bayern de Manuel Neuer, su ídolo, el líder de la nueva generación de arqueros que abundan en el fútbol alemán y “el mejor guardameta del mundo”, aseguró en el día de su presentación como nuevo jugador azulgrana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad