Tablón cae desde varios metros de altura

Construcción genera riesgo en centro paceño

Las personas afectadas lamentaron que los encargados de la edificación no tomen las precauciones de rigor y pongan en riesgo la vida de los transeúntes.


El proyectil que cayó del edificio afectó un kiosko de venta de dulces y una tienda de ropa en la calle Loayza.

Una tabla cayó de un edificio en construcción, ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz y calle Loayza. El proyectil se desplomó la tarde de ayer, sobre un kiosko de venta de dulces y una tienda de ropa de este sector, debido al descuido y negligencia de los responsables de la obra, situación que afortunadamente no causó mayores inconvenientes.

Grande fue la sorpresa de los encargados del negocio afectado con el impacto de la tabla, que cayó de la construcción, que a futuro será una institución pública.

La gente que pasaba por el lugar, quedó sorprendida al ver lo que sucedió y lamentaron que los encargados de la construcción no tomen las precauciones de rigor, lo que pone en riesgo la vida de la gente, que a diario debe transitar por aquel lugar.

La falta de seguridad en las construcciones como la presente pone en la incertidumbre a los transeúntes, que diariamente circulan por aquél lugar, debido a los peligros y riesgos a su integridad física. Por esta calle se encuentran varias entidades financieras, periodísticas, entre otros, razón por la que el paso de las personas es frecuente, como tránsito de niñas y niños que se dirigen hasta sus unidades educativas.

Los encargados de la obra que se encuentra en pleno centro paceño cerraron una parte de la vereda de la avenida Mariscal Santa Cruz, como forma de seguridad. Según la percepción de la gente, aquello no es suficiente, pues al ser una infraestructura demasiado alta, de 6 pisos aproximadamente, los objetos que caen rebasan las vallas de seguridad.

Las personas que fueron afectadas ayer pidieron tomar otras medidas de seguridad, que puedan realmente garantizar, que transita a diario por aquellos sectores, además se debe cuidar la integridad de los comerciantes, que venden en sus puestos, alrededor de la edificación.

Según otras versiones de la gente no es la primera vez que cae escombros y objetos contundentes, puesto que en también fueron testigos de ver caer ladrillos y escombros, según versiones de las personas del lugar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (732 Kb)      |       PDF (287 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.05088 Bs.

Publicidad