Oriente Petrolero deja dudas en las últimas fechas



La dirigencia de Oriente Petrolero tiene marcada desazón por los últimos resultados que lo ponen con un pie afuera de la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América.

El cuadro oriental jugará un torneo internacional, el próximo año, pero el objetivo central era llegar a jugar seis partidos en la Libertadores.

Los tres últimos resultados redujeron las opciones: empató con The Strongest (0-0), perdió frente a San José (4-1) e igualó con Petrolero (0-0), el primero y el tercero en condición de local.

“Soy un agradecido con el socio y con el hincha. No paro de pedirles disculpas a ellos por mis errores, porque también los he cometido y los tengo que asumir, aunque estos sean en buena fe por trabajar y hacer bien las cosas”, reflexionó el presidente José Ernesto Álvarez ante los medios cruceños.

Un milagro futbolístico llevaría a Oriente a la fase de grupos, primero debe ganar a Real Potosí, en condición de visitante y deberá perder The Strongest en su casa frente a Wilstermann.

“No se han dado los resultados, lo que quería no se logró”, acotó Álvarez.

Oriente participará en la Copa Sudamericana de este año, para eso, ya piensa en contratar un nuevo cuerpo técnico y analizarán el rendimiento de cada jugador.

La idea se basa en reforzarse en cada línea, para llegar lo más lejos posible en el próximo certamen internacional, hace muchos años que no gana un título en la Liga.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (917 Kb)      |       PDF (392 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.05110 Bs.

Publicidad