INTELIGENCIA EMOCIONAL
“La escritura repetitiva puede sacarnos de un infierno de negatividad”
De una o de otra manera, todos hemos caído en un estado negativo o depresivo de la mente y del cuerpo, y quien ha pasado por esta experiencia sabe lo desagradable que es.
Existe un recurso increíblemente sencillo que ya mencioné en anteriores artículos y este recurso es, la escritura de palabras sueltas de características positivas.
Como la escritura repetitiva se refiere a palabras simples, su potencia para sacarnos de estados negativos y llevarnos a estados positivos es mucho mayor.
Cuando estamos en nuestros momentos de negatividad estamos pensando consciente o inconscientemente de forma negativa y con el correr del tiempo ese sentimiento se va manifestando en la pantalla del cuerpo, en el mundo de nuestras relaciones familiares y en nuestros asuntos y es por esta razón que debemos aprender a interrumpir rápidamente un estado depresivo o cualquier estado negativo de la mente con dicha actividad.
Comencemos en este mismo momento con la escritura de la palabra entusiasmo, voy a pedirle querido amigo que utilice cualquier cuaderno o papel que tenga a la mano y escriba una serie vertical mayor a treinta con la palabra ya mencionada.
Yo fui a escribir treinta veces esa palabra y sentí un cambio de sentimiento y un cambio de sensación, si usted hizo el ejercicio seguramente habrá sentido un cambio de actitud y un cambio de sensación.
Ahora vamos a utilizar tres palabras formando una expresión; voy a pedirle que haga la experiencia de escribir, pues sólo al escribir se pueden modificar las sensaciones y los sentimientos. Si no lee este artículo, se perderá el tesoro de la experiencia que es lo más importante que adquirimos en esta vida, ahora voy a rogarle una vez más que tome un papel y escriba las siguientes palabras en una cantidad mayor a treinta: al fin resuelto
Esta escritura sirve para tranquilizar a nuestro subconsciente y para recordar que quien aprende a realizar afirmaciones positivas todos los días ya tiene un poder para regular todos sus estados mentales internos y tiene también un recurso para utilizar como pasatiempo constructivo en todos sus momentos improductivos o en sus momentos de negatividad.
Yo escribo entre sesenta y noventa veces cada afirmación y consigo sanar o modificar todo sentimiento negativo que pueda estar envenenando mi alma, esta práctica me ha permitido modificar y mejorar mis estados de ánimo, mis sentimientos negativos, mejorar mi carácter y hacerle arreglos a mi personalidad y, sobre todo, a vivir utilizando esta práctica todos los días y los resultados deseados continúan sucediendo.
Le sugiero que adopte dicha práctica durante seis meses y que haga una lista de las condiciones en que se encuentra hoy en su vida y luego de la etapa de práctica diaria pueda usted mismo hacer una segunda lista. Se sorprenderá de los cambios y logros.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.78 Bs. |
1 UFV: | 2.05154 Bs. |
Impunidad |