San José pretende alcanzar un premio internacional


Conocedores de que sólo una victoria y un tropiezo de Real Potosí les dará la posibilidad de lograr su clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año, el plantel de San José trabaja silenciosamente para enfrentar mañana a Universitario, de Sucre en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro por la última fecha del Campeonato Clausura de la Liga.

Al Santo sólo le sirve un triunfo en casa, sabe que con un tropiezo se quedará en la puerta de la clasificación, también es consciente que si el lila gana en su casa (contra Oriente Petrolero) sus posibilidades se irán como agua entre las manos.

Mario Rolando Ortega, director técnico del elenco orureño anticipó que para el partido los jugadores están concentrados en su objetivo, “a nosotros nos toca ganar en nuestra casa y esperar lo que suceda en Potosí, somos conscientes de la posibilidad que se nos presenta”.

El técnico añadió que para el lance pondrá lo mejor de su equipo, pero también explicó que espera por la recuperación del jugador Abdón Reyes y Nelson Sossa, el primero se recupera de una lesión y el segundo está afectado por una sinusitis.

OJEDA RECUPERADO

Mientras que, Delio Ojeda espera ser convocado para el cotejo ya que se recuperó de su lesión. “Espero llegar bien para ese partido”, el futbolista comenzó a entrenar a la par de sus compañeros pero debe aguardar la convocatoria del técnico, quien definirá el once titular el sábado, aunque este viernes dirigió una sesión de fútbol en el que despejó las dudas que tenía.

El Santo quiere despedirse de su parcialidad con un triunfo, y espera el apoyo en esta presentación.

(APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.05242 Bs.

Publicidad