Familiares recogen restos de cuerpo descuartizado



EL INSTANTE EN QUE LOS RESTOS DE BORIS ZAMBRANA ERAN RETIRADOS DE LA MORGUE Y LLEVADOS PARA SU VELATORIO EN LA FUNERARIA ARCÁNGEL.

Con lágrimas de impotencia y exigiendo que se haga justicia, ayer cerca al mediodía, los familiares de David Boris Zambrana Gutiérrez pudieron retirar sus restos y para mañana se tiene previsto sea enterrado en el Cementerio General.

Tuvieron que pasar 25 días hasta que el fiscal asignado a la investigación Genaro Quenta dispusiera para que los familiares retiren el cadáver que fue descuartizado la madrugada del 27 de abril en un cuarto de la zona Las Delicias.

El retraso se debió a que hubo observaciones a la identidad de la víctima, por lo que se dispuso realizar una examen de ADN para confirmar el grado de parentesco de la víctima y quienes se identificaron como familiares.

La madre de la víctima, Pilar Gutiérrez, con lágrimas de impotencia dijo que no descansará hasta que el culpable sea llevado a la cárcel de Chonchocoro. "Voy hacer todo para que esta persona vaya a Chonchocoro. No puede quedar esto así".

El padre de la víctima, Gumercindo Zambrana, cuestionó que el presunto autor, esté mal de la cabeza y sostuvo que no cree en su testimonio porque cuando uno bebe no puede olvidarse de todo.

Tras abandonar las instalaciones del Hospital de Clínicas, se dirigieron a la Funeraria Arcángel donde se vela el cuerpo y se tiene previsto su entierro hoy a las 15.00 en el Cementerio General.

Asimismo, al padre de Boris agradeció a los compañeros de su promoción por haber contribuido en la colecta para lograr cumplir con los trámites y el sepelio.

En el lugar también se hicieron presentes los oficiales de la Policía que la madrugada del 27 de abril fueron ellos quienes interceptaron a Clemente Ch. y lo arrestaron pensando en que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en vía pública.

El subteniente Zambrana recordó que luego de ser enmanillado, porque pensaban que estaba bebiendo, procedieron requisar sus pertenencias y se sorprendieron al encontrar una cabeza y los brazos, inmediatamente después reportaron el hecho a la fuerza anticrimen.

Posteriormente, en un operativo policial realizado en la zona Las Delicias hallaron otras partes del cuerpo de Boris. Actualmente, el principal sindicado se encuentra con detención preventiva en la cárcel de San Pedro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (511 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Publicidad