En la parroquia La Santa Cruz
Santa Cruz.- El gobernador Rubén Costas, junto a su gabinete recientemente posesionado, esta mañana participó de la reunión general, que se llevó a cabo en la parroquia La Santa Cruz, donde se coordinaron las diferentes tareas que tendrán las comisiones para la llegada del papa Francisco, en especial en la ciudad de Santa Cruz.
Al concluir el encuentro, en el que participaron autoridades departamentales, municipales, nacionales y de la Iglesia, el Gobernador cruceño informó que hoy se realizó un recuento de los diferentes puntos que se habían tratado con anterioridad, además que se vieron los detalles de cada comisión para que todo salga bien y se pueda dar la bienvenida que merece el sumo pontífice.
Costas destacó que el trabajo que se está llevando a cabo es algo muy bien pensado, puesto que se están cuidando todos los detalles. “Sabemos que la visita del Papa trae consigo un mensaje de amor, paz y esperanza para todo el país, y no nos cabe la menor duda de que esta será una fiesta para todos los creyentes que esperan con ansias recibir su bendición”, añadió.
Dato
La próxima semana se efectuará otra reunión en la ciudad de La Paz, para definir los detalles de las actividades que desarrollará el santo padre en Bolivia, para poder darla a conocer a los medios.