Giovana Salazar y Daniela Moscoso fueron elegidas anoche Miss y Señorita La Paz, respectivamente, en una gala que concentró belleza, nerviosismo, flashes y el apoyo de las cientos de personas que se dieron cita al Salón Castela, donde fueron elegidas las nuevas soberanas que representarán a los paceños en el Miss Bolivia 2015.
“Estoy muy emocionada. Muchas gracias, a Dios, a todos, al jurado, a la organización que fue transparente y justa. Prometo no decepcionarlos y ser una de las mejores representantes que tuvo el departamento”, fueron las primeras palabras de la nueva soberana, tras recibir la corona por su antecesora.
Los auspiciadores entregaron títulos previos: como “Miss Solidaridad” y “Miss ATB” que recayeron en Giovanna Salazar, “Rostro Pons” y “Mejor Sonrisa” para Daniela Moscoso, “Miss Fitness” para Andrea Quinteros y “Señorita ATB” para la coripateña Isabel Mallea. Mientras que Jennifer Avaroma obtuvo el título de “Miss Litoral”, Morelia Hinojosa quedó como cuarta finalista y por último Ángela Zeballos como quinta finalista.