Optimismo total

Caballero admite que el Tigre ha mejorado



Castro remata en la práctica de los atigrados.

El técnico atigrado Pablo Caballero afirmó ayer que su equipo llegará ante Bolívar, mucho mejor en relación a lo que mostró en los cotejos amistosos que disputó contra el Cobresal de Chile.

La intención es ganar el clásico paceño de mañana, pero Caballero priorizará el funcionamiento del equipo.

“Siempre los clásicos son importantes para ganar, pero como entrenador me interesa ver el funcionamiento para el torneo que viene, la gente quiere ver a su equipo ganar y es entendible”, reconoció el DT. El paraguayo consideró que sus jugadores estarán con mejor dominio de balón y con la idea más asentada de lo que pretende para la próxima temporada.

A lo largo de la semana el trabajo se basó en los movimientos tácticos, además de pulir el onceno que se alineará mañana, donde se destacan los refuerzos Carlos Neumann y el argentino Federico Pereyra.

“Trataremos de estar a la altura del compromiso (de mañana) para darle una alegría a la gente y mostrar un poco de los veníamos realizando en los anteriores amistosos e ir buscando una mejor imagen”, apuntó.

Caballero elogió a Bolívar y a su técnico Eduardo Villegas.

“Bolívar es tácticamente un equipo muy bueno, tiene como entrenador a uno de los mejores en el medio, pero en la cancha somos once contra once”, dijo Caballero.

El onceno titular del Tigre quedó confirmado con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli, Julio César Pérez en la defensa; Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Jair Torrico en el mediocampo; Carlos Neumann y Rodrigo Ramallo en la ofensiva. Este equipo trabajo ayer jugadas de pelota parada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (352 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.06394 Bs.

Publicidad