San José sufre un duro revés ante Wilster, en el Bermúdez



Wilstermann sorprendió anoche a San José, al que superó de visitante en el estadio Jesús Bermúdez (2-1), con lo que tiene la gran posibilidad de avanzar en la Copa Cine Center. El anfitrión, no obstante, hizo todo lo que pudo para revertir este resultado, que tuvo un gran culpable, el argentino Marcelo Bergese, una pieza que volteó el partido a favor de la visita. Bergese fue el autor de los dos goles, el primero de sus tantos fue anotado a los 31´ y el segundo fue convertido a los 59´ con lo cual los “aviadores” sumaron tres puntos que le colocan con un pie en la semifinal.

El descuento que revivió el ánimo entre el público fue anotado por Maximiliano Ortiz, de penal a los 37´. Cuando el cuadro de la “V” azulada estaba cerca de colocarse adelante en el marcador, quedó desorientado en el medio, lo que pagó caro porque terminó con el marcador en contra. La voluntad no fue suficiente para rellenar los huecos dentro de la estructura de juego de los dirigidos por el técnico Víctor Barrientos.

El DT “santo” intentó reordenar el planteamiento en la etapa final, pero no le alcanzó, sus jugadores se desesperaron y no pudieron lograr la paridad.

El atacante yungueño Augusto Andaveris estuvo cerca de anotar, pero el palo le impidió de festejar alguna conquista. Esta llave aún no está resuelta porque San José con un triunfo sobre Wilstermann, el domingo en Cochabamba, podría poner el pie en la siguiente instancia, algo de lo que habló el entrenador Víctor Barrientos, quien dijo que “todo puede suceder en el fútbol”.

Mientras, Juan Manuel Llop, dijo que no se confiarán y que afrontarán la revancha con “tranquilidad y sin desesperarse”.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (818 Kb)      |       PDF (818 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.06557 Bs.

Publicidad