El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami (Florida, EEUU).
Iglesias se alzó con el premio 'Mi Artista Pop/Rock' y con los premios 'La Combinación Perfecta', 'La Más Pegajosa', 'Mi Video Favorito' y 'Mi Ringtone' por 'Bailando' con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como 'El Súper Tour' por 'Sex and Love Tour' con Pitbull y J Balvin.
El evento, con la conducción del actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con la presencia de las estrellas del momento como Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.
Durante la gala se realizó un homenaje para celebrar la larga trayectoria a una leyenda de la televisión hispana, Mario Kreutzberger, el famoso Don Francisco de 'Sábado Gigante', quien en septiembre concluye 53 años de conducción de ese programa, 30 de ellos en Estados Unidos.
Una de las asistentes al evento fue la cantante boliviana Vanessa Áñez, vocalista del grupo Poker. "Gracias Premios Juventud. Es un lujo ser parte de una fiesta con tantos talentos", escribió la artista en su cuenta de Facebook.