Control de baches y consumo de alcohol



El trabajo de despeje en el último tramo estuvo a cargo de funcionarios municipales y del control universitario.
 GALERÍA(2)

La Comisión de Deportes, dependiente de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) se dividió en cinco puntos de control, para registrar tiempos, evitar baches entre comparsas, además de la vigilancia del consumo de bebidas alcohólicas, factores que fueron tomados en cuenta en las calificaciones, explicó el representante de la delegación Álvaro Ortega.

La comisión estuvo a cargo de la última ruta de la XXVIII entrada universitaria que desembocó en la avenida Simón Bolívar. En este sector a voz en cuello y con apoyo de su megáfono el control de la UMSA, se mantenía consecuente con su decisión de despejar en sector, donde los danzarines y músicos acostumbran realizar un descanso, alimentarse y consumir alguna bebida.

En nuestro recorrido fue evidente que hasta al mediodía de ayer funcionarios policiales se desentendieron de esta última ruta dejando todo el trabajo de despeje de la zona en manos de funcionarios municipales y del control universitario.

Los integrantes de las comparsas, incluidos amigos y familiares, de quienes participan en este denominado Patrimonio Cultural, vivo e intangible, llegaban a la última ruta con la finalidad de descansar, fotografiarse y ver la disposición de consumir bebidas alcohólicas, las cuales eran proporcionadas por los mismos integrantes o por el comercio ambulante.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (867 Kb)      |       PDF (364 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.06846 Bs.

Publicidad