INTELIGENCIA EMOCIONAL
“Cuando se clarifican los deseos con una simple lista manuscrita nuestra vida se vuelve triunfadora”
Existe una herramienta de poder subconsciente que permite a cualquier persona que la utilice organizar su vida, sus asuntos, sus pensamientos y sus fuerzas vitales internas.
Cuando la voluntad de las personas está contaminada con programas negativos inconscientes, esta voluntad se torna negativa, restrictiva, aisladora y causadora de mucho dolor y sufrimiento a sus seres queridos que siempre le desean lo mejor.
No es que las personas sean malas, el hecho es que tienen engramas o programas negativos ocultos en la mente subconsciente que les impide actuar utilizando su inteligencia consciente.
Tenemos todos una inteligencia consciente y una inteligencia subconsciente y cuando las dos inteligencias están positivas y libres de engramas, esas dos inteligencias van guiando al ser humano hacia la realización de sus metas que deben ser previamente definidas, cosa que también debe ser aprendida y es justo lo que haremos hoy en este artículo. Aprender a elaborar una lista de nuestros deseos urgentes y prioritarios para poder poner orden en nuestra vida, decisión en nuestra mente y alegría en nuestro corazón para comenzar a vivir como se tiene que vivir, es decir en estado positivo, con actitud sincera y correcta y con los enormes deseos de convertirnos en personas autodeterminadas con el poder de autoperfección a través del estudio y del aprendizaje.
El ejercicio de la lista de deseos necesarios es simple en esencia, trabajaremos muchas listas a lo largo de este tiempo de aprendizaje y
comenzaremos con la primera: en un cuaderno comience a redactar la lista de sus deseos que realmente quisiera que sucedan en su vida, debe entender que sólo usted debe leer esa lista y de que está haciendo sin condicionamientos y que todo lo que hará será leerla varias veces al día por compromiso y repetir esta acción durante más de dos semanas.
Al convertir en hábito la redacción de nuestra primera lista de deseos y al cumplir el compromiso de leerla todos los días una y otra vez evitando el sobreesfuerzo, nuestro subconsciente tomará el mando y comenzará a guiar nuestros pensamientos y a dirigirlos hacía la realización de nuestros deseos que con el paso del tiempo nos vamos dando cuenta de que son objetivos, metas dignas y necesarias que nos producen varios beneficios.
Los beneficios de hacer una lista de deseos son los siguientes: aprendemos a escribir estos deseos y de paso aprendemos a ponernos en contacto con nuestra mente profunda; aprendemos a comprometernos y a cumplir nuestro compromiso; aprendemos a tener una razón más para vivir que aumenta nuestra vitalidad y nuestro gusto por vivir; los deseos realizados mejoran nuestra calidad de vida, nuestro carácter, nuestra manera de comunicar y hacer que nuestra manera de ser se vuelva dulce y agradable.
Comentario: Hacer una llamada telefónica para hacer una consulta sincera es realmente seguro y fácil de hacer.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.63 Bs. |
1 UFV: | 2.07139 Bs. |
Impunidad |