Ocurrió en Caranavi
Alenca Claudia Torrez, madre de Nikol Damary Maldonado Torrez, dijo sentirse destrozada y angustiada por la misteriosa desaparición de su hija de 12 años que ocurrió el 29 de agosto en la localidad de Caranavi. "Ayúdenme a encontrarla por favor" fue la frase de desesperación que lanzó la madre en su visita a EL DIARIO.
Con el rostro de profunda preocupación la madre contó que la menor salió de su casa a eso de las 16.00 del sábado 29 de agosto rumbo a una fotocopiadora donde, al parecer, su profesor dejó un texto que debían leerlo. "No encontró la fotocopia y fue a buscar a su profesor en el establecimiento educativo, ahí uno de los docentes le dijo que no había visto a su profesor y se fue. De ahí nunca más supimos de ella", relató.
"La buscamos por todas partes y nadie nos da cuenta de su paradero, incluso una de sus amigas que no quiere decirnos qué ocurrió con mi hija", sostuvo.
Asimismo, aprovechó para denunciar que tuvieron que salir a La Paz, porque en Caranavi no hay fiscal que atienda el caso. "Está lunes a miércoles un rato en su oficina. Jueves sale a La Paz y se pierde todo el fin de semana".
A ello se suma la poca cantidad de uniformados que prestan servicio en esa localidad yungueña; solamente hay "siete policías" para toda la ciudad, dijo la señora Torrez.
"Por eso vinimos aquí para que me ayuden". Portando la fotocopia del parte que le dieron en la División Trata y Tráfico de Personas de la fuerza anticrimen llegó hasta nuestra redacción para solicitar la ayuda de toda la población.
Para cualquier información sobre el paradero de su hija las personas que tengan alguna referencia comunicarse con los números de celular: 73254611-70104923-75821881.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.65 Bs. |
1 UFV: | 2.07462 Bs. |