Choferes anuncian movilización pacífica


El representante de la Federación del Transporte Urbano de La Paz, Roy Patty, informó que, tras el ampliado de su sector que se realizó ayer, determinaron ir a una movilización la mañana del miércoles 16 de septiembre; al respecto el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, aseguró que esa medida es arbitraria.

En declaraciones a los medios de comunicación, Patty declaró que sus bases se encuentran susceptibles debido al doble discurso que maneja el alcalde Luis Revilla, cuando señala que requiere de un tiempo para terminar de analizar el documento enviado por el sector sindicalizado.

En ese sentido, el ampliado de los choferes determinó ir a una movilización pacífica este miércoles. Patty aclaró que no será un paro, sino que, durante horas de la mañana, marcharán desde sus sedes hasta la plaza Mayor de San Francisco, lugar donde realizarán un meeting.

Sobre el tema el Secretario Municipal de Movilidad afirmó que la medida de presión de los choferes responde a otros intereses, mencionó esto al recordar que en una anterior reunión, sostenida la tarde del 9 de septiembre, el sector sindicalizado y la Alcaldía coincidieron en que deben trabajar primero en los estudios técnicos que respalden el tema tarifario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (363 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad