El Teatro al Aire Libre se vio rebasado por fanáticos quienes corearon todas las canciones del grupo mexicano
Sin duda alguna, el festejo por los 15 años del grupo Panda en Bolivia fue el concierto del año y es que las graderías del Teatro al Aire Libre estaban colmadas de fans que se dieron cita para corear las canciones del grupo mexicano que luego de siete años regresó al país con más euforia que nunca.
La jornada fue larga para los fans, quienes, incluso días antes del concierto, debieron realizar largas filas en las distintas puertas del teatro, sin embargo, nada los movería del lugar de los hechos hasta que el cuarteto integrado por José Madero, Arturo Arredondo, Ricardo Treviño y Jorge Vásquez terminara de entonar la última de sus reconocidas canciones.
CONCIERTO
Las puertas para el ingreso de los ciudadanos se abrieron a las 19.00 y pocos minutos después llegaba el momento que tanto habían esperado los fans. El concierto empezó a las 21.27 horas, 27 minutos después de lo previsto, pero no fue por impuntualidad sino que hasta ese entonces la gente seguía ingresando y por órdenes del grupo se retrasó para que nadie quedara fuera.
Las luces bajas anunciaron la entrada del cuarteto de Monterrey- Nuevo León, quienes iniciaron el show con la canción Tanto, parte del disco ‘Arroz con Leche’.
La adrenalina de los asistentes se hizo presente desde ese momento, los gritos estruendosos emocionaban al grupo y así, una a una, continuaban las rolas. Los protagonistas saludaron a La Paz con un enorme agradecimiento por el cariño de la gente y afirmando que “en ningún lugar los reciben como en Bolivia”.
No había canción alguna que los asistentes no corearan, sin embargo, las más ovacionadas fueron Promesas/Decepciones, Imaginación, ambas del disco ‘Para ti con desprecio’ y Los malaventurados no lloran del álbum ‘Amantes Sunt Amentes’.
El momento más romántico del concierto llegó cuando se interpretó Nuestra Aflicción y Feliz Cumpleaños, además, los ánimos explotaron con Narcisista por Excelencia y Disculpa los malos Pensamientos.
Una pausa se vivió a las 10.55 pero ningún alma se movía de su lugar. Los vendedores no podían circular para comercializar sus productos ya que la euforia era tal que incluso la fría noche no fue inconveniente, pues el calor del encuentro hizo que los asistentes estuvieran en soleras de manga corta coreando los mejores temas de su banda favorita.
Cánticos como: Pepe, Pepe, Arturo, Aturo, Ricky Ricky y Kross Kross Kross no faltaron en la noche sobre todo cuando el grupo retornó para interpretar canciones de su álbum ‘Sangre Fría’ entre las que resaltaron Usted, Desde Turquía, entre otras, y más aún cuando el vocalista tomó la bandera nacional y la puso en sus hombros o cuando cada uno de los integrantes tomo un ‘lluchu’ y se lo colocó en la cabeza.
El show de los regiomontanos duró más de dos horas y finalizó con la canción Gracias, dedicada a los fans a quienes Pepe dijo que lleva en sus corazones sobre todo cuando ve un lleno total. El público lanzó, entre otras cosas, la tricolor nacional a la agrupación y ellos se despidieron con una selfie con bandera en las manos y el público paceño de fondo.
Portada de HOY |
Editorial |
Portada Deportes |
Caricatura |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.77 Bs. |
1 UFV: | 2.07568 Bs. |
Impunidad |