Por sexto año consecutivo, Kimberly Clark Bolivia se unió a la reducción de la mortalidad infantil con una millonaria donación, a través de su programa insignia de Responsabilidad Social, denominado "Día de la alegría".
La entrega de equipos e insumos médicos, que asciende a más de dos millones de bolivianos, para el Hospital de la Mujer se realizó en acto celebrado en el hotel La Casona.
La donación fue posible gracias al convenio suscrito entre la empresa Kimberly Clark y la fundación estadounidense Medshare, que ayuda a hospitales públicos de países en vías de desarrollo, dotándolos con insumos y equipos médicos.
"Este compromiso asumido hace cinco años nos ha permitido favorecer a muchos pacientes y hospitales públicos en todo el país", dijo Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Bolivia.
"En esta oportunidad decidimos seguir contribu- yendo a la mejora de atención del primer centro de referencia gineco-obstétrica y neonatal de tercer nivel de todo el departamento, incluidos los distritos rurales, como es el Hospital de la Mujer de La Paz", destcó el ejecutivo.