Fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya desata alegría en bolivianos



LOS NIÑOS DEMOSTRARON SU FERVOR CÍVICO.
 GALERÍA(5)

Lágrimas y alegría contenida se desató como reacción de miles de bolivianos, niños, adolescentes y personas mayores ayer tras escuchar la resolución que se dio a conocer los magistrados de la Corte Internacional de La Haya, Holanda, declarando su competencia para conocer la demanda marítima.

La plaza Murillo fue el principal centro donde cientos de personas se reunieron para, lo que ellos denominaron, un festejo por el primer escollo que se salvó en los tribunales internacionales.

Asimismo, a las 12.00 de ayer la plaza Abaroa fue escenario para ver flamear numerosas banderas azules al pie del monumento del héroe defensor de Calama, Eduardo Avaroa, como una demostración de optimismo.

Similares actividades y congregación de personas se vivieron en otras capitales del país, donde el conjunto de la ciudadanía salió a las calles a ondear la tricolor y expresar su beneplácito por lo ocurrido en La Haya.

Pero no fueron los únicos en expresar su punto de vista, porque en todos los casos se sumaron al festejo, autoridades y representantes de diversas organizaciones sociales en los nueve departamentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (714 Kb)      |       PDF (426 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.07766 Bs.

Publicidad