Más de 3 mil jóvenes y niños de la urbanización Santa Isabel del Distrito Municipal 2 recibieron ayer material deportivo que será usado para la práctica de diferentes disciplinas en el multifuncional de la zona.
De acuerdo con las declaraciones del presidente de la zona, Bagner Ayala, la donación de dichos implementos deportivos servirá para la práctica deportiva de varias unidades educativas que existen en el distrito, entre las que serán distribuidas.
“Son actividades muy importantes especialmente para nuestros niños, porque ellos son los que se beneficiarán con estas donaciones, además este tipo de actitudes son muy poco vistas en la ciudad de El Alto, existen campos deportivos, pero que no siempre pueden ser utilizadas y lo peor es que no contamos con material deportivo como el que estamos recibiendo de estas entidades a quienes les estamos agradecidos”, manifestó el presidente de la zona.
Por su parte, muchos de los padres de familia que se hicieron presentes en el acto también expresaron su reconocimiento por la donación, señalando que de ésta posibilitará que muchos de los jóvenes y niños puedan dedicarse a hacer deporte y no así a otras actividades.
Según la versión de Ayala, la urbanización cuenta con más de 4 mil habitantes de los cuales una mayoría son jóvenes y niños, pero que producto del poco apoyo que reciben en la implementación de campos deportivos solo cuentan con un multifuncional que es utilizado para la práctica de varias disciplinas, como el básquetbol, voleibol y fútbol de salón.
Entre otras necesidades, el presidente de la zona indicó que carecen de un módulo policial que pueda posibilitar el patrullaje de efectivos del orden. Ante esto, la delincuencia ha proliferado permitiendo que antisociales aprovechen la oscuridad de la noche debido al deficiente alumbrado público de algunas calles de esta zona.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.66 Bs. |
1 UFV: | 2.07874 Bs. |