Lesionado

Ramallo no termina la sesión, pero no es baja



OFUSCADO. Ramallo se dirige a una movilidad.

Rodrigo Ramallo comenzó bastante bien el entrenamiento, incluso tuvo que ser parte del mismo, pero no pudo terminar el trabajo, debido a un golpe en el talón de aquiles.

Por este motivo, salió del estadio Siles con destino a un recinto clínico, a objeto de realizarle algunos estudios y un trabajo especial. La FBF, mediante un comunicado oficial, anoche, estableció que los estudios médicos efectuados, descartaron un desgarro en el talón de aquiles de la extremidad inferior izquierda. El médico Fabián Pacheco confirmó que preliminarmente cabe establecer una contractura. El atacante atigrado acusó de un pisotón durante la práctica futbolística realizada ayer por la tarde en el Hernando Siles.

El galeno Pacheco refirió que “no tiene nada que ver con la lesión que sufrió con anterioridad, pero con un tratamiento específico puede estar en condiciones de jugar el partido con Uruguay”, subrayó el médico.

En todo caso, tras el tratamiento específico, se estima que será de la partida del entrenamiento de hoy, aunque no será exigido.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (780 Kb)      |       PDF (323 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07892 Bs.

Publicidad