Con temas como “Te soñé” e “Intocable”, Aleks Syntek hizo llorar a sus cientos de simpatizantes que anoche se concentraron en el Teatro al Aire Libre, para escuchar los temas del cantautor mexicano que previo a su concierto quedó deslumbrado por el paisaje de la ciudad de La Paz.
Parejas de enamorados que acudieron al concierto disfrutaron cada uno de los temas que ofreció el destacado cantante, músico, compositor y productor, que en su trayectoria artística ya sumó varios premios como 7 nominaciones a los Premios Grammy Latinos, 1 nominación al premio Grammy, 5 nominaciones a los premios MTV latinos, ganador de 2 premios Billboard latino y ganador del premio Ariel de la Academia de Cinematografía Mexicana a la mejor música de película.
Se observó que cuando cantaba sus principales temas los asistentes grababan con sus celulares o hacían escuchar a “sus amados”, al otro lado de la línea.
Con más de tres cambios de ropa y acompañado por su guitarra e incluso un violonchelo, Syntek conquistó a La Paz, en dos horas de concierto.