Con la finalidad de promover los beneficios de la vivienda social, se alista la segunda versión de la Expo Inmobiliaria y Vivienda 2015, con innovaciones y orientación básica, para el sector de bienes raíces, en procura de lograr los mayores beneficios para las personas interesadas en esta propuesta inmobiliaria. Este acontecimiento se desarrollará del 4 al 6 de diciembre, en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.
Según los organizadores, la Feria está orientada a proporcionar toda la información crediticia, sobre vivienda social. Los visitantes en un solo lugar podrán reunirse con la mayor cantidad de entidades financieras posibles y se espera la mayor participación, principalmente en intercambio de información, sobre los productos que ofrece la vivienda social.
En la primera versión de la Expo Inmobiliaria y Vivienda, se contó con 23 expositores constructores. Sin contar lo generado por otros expositores que eran proveedores de materiales de construcción e inmobiliarias, se pudo registrar que cada expositor logró un promedio de 400 intenciones de venta por día y en todo el evento alrededor de 9.200 intenciones de venta.
La feria generó un movimiento de más de 5 millones de dólares. Del total de las ventas reales que se concretaron, el 83 % corresponden a vivienda social. El otro 27% corresponden a inmuebles mayores a 135 mil dólares americanos.
Para incentivar las construcciones de vivienda social, la Expo Inmobiliaria desea brindar a los constructores, el beneficio de que tengan una vitrina anual, sin ningún costo de participación para ellos, donde puedan presentar dichos proyectos.
De acuerdo a los organizadores del evento, para hacer esto posible, se está reuniendo a la mayor cantidad de auspicios de empresas ligadas al sector y de toda entidad que interesada en esta clase de iniciativas, que buscan el desarrollo de estas iniciativas, con miras a democratizar el acceso a la vivienda en el país.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.78 Bs. |
1 UFV: | 2.08234 Bs. |