El equipo de la “V” azulada le empató al rojo cuando faltaban tres minutos para el final del encuentro.
Wilstermann no pudo sumar de a tres anoche en el estadio Félix Capriles, empató con San José (1-1), por lo que se produjo un sinsabor en su hinchada, que una vez más no pudo saborear un triunfo del equipo de sus amores en el valle.
A tres minutos del final del partido, una mano de Fernando Saucedo, originó que el juez del encuentro pite penal a favor de San José. Enrique Parada, con bastante eficacia, marcó el tanto del empate, dejando a los jugadores del “rojo” con los crespos hechos.
Los “rojos” no pudieron pasar por encima de San José, que tuvieron soportar la expulsión de Jhosimar Prado a los 31´, dejando en inferioridad numérica a los orureños, en un partido donde los “santos” plantearon un partido abierto, de ida y vuelta, en ningún momento dieron brazo a torcer.
Iriberri convirtió el 1-0 con un golpe de cabeza en dudosa posición, a los 27 minutos del primer tiempo. los jugadores reclamaron que el delantero argentino estaba adelantado, pero de nada sirvió su protesta delante del árbitro asistente y tuvieron que ir contra la corriente lo que restaba del primer tiempo y todo el complemento. Los locales tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, creció la figura de Juan Carlos Robles como el responsable para evitar la llegada de más tantos. Por otro lado, la visita tuvo la fortuna de que tres disparos impactaron en el palo.
Con la destitución de Mario Rolando Ortega de la dirección técnica, el cuadro de la “V” azulada llegó al valle con Freddy Cossío como el interino, mientras Marco Ferrufino, observaba el compromiso en las graderías, no obstante que aún no se oficializó si estará al frente o no del cuadro orureño.
En todo caso, el plantel orureño mostró un interesante despliegue, con Abdón Reyes , Nelson Sossa y Héctor Calderón como referentes principales. Un ataque que no asomaba una mayor amenaza sobre el arco de Raúl Olivares se transformó en la paridad cuando la pelota tocó en la mano de Fernando Saucedo dentro del área y el árbitro José Jordán señaló el punto penal.
Enrique Parada, en su regreso a las filas de San José, anotó el 1-1 a los 87´con un disparo que engañó al arquero chileno.
Este punto le ayuda a los “santos” a dar un paso adelante en su lucha por dejar la penúltima posición en la tabla. Mientras los “aviadores” desperdician la opción de llegar al segundo lugar, que por el momento es de Sport Boys.
APG
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.62 Bs. |
1 UFV: | 2.08322 Bs. |