Biela rota



MINUCIOSO. La inspección técnica.

QUÉ LINDO, por fin llegó “palabra santa” Guido Lijerón, el hombre más pesado de la CDN. Pesado en autoridad por favor.

NO LLEGÓ el coche del “Happy” Peredo a tiempo para la inspección técnica. Y no faltó el despistado comunicador que decía “cuál es el privilegio de no pasar la inspección”; Oscar Ebert, el cientista de los caminos dijo: “hágale un favor a su profesión lean las normas antes hablar, si no entiende yo leo”. Malito el “pelado”.

JUAN ALEM , Comisario Técnico de la CDN, apuntó solo, llegó un discípulo. Einar Velasco. El otro está delicado de salud.

RAMIRO AGUIRRE , piloto potosino llegó cerca al medio día y su coche pasó la inspección sin problemas. “Vengo por el título, tengo coche y se conducir, es lindo bajar el tirabuzón”, señaló “pino”.

LA INSPECCIÓN TÉCNICA se realizó en dependencias de BALTIKA, representante de LADA en Bolivia. Faltó el “choco” Aramayo, buen amigo, mejor persona.

LO BUENO que se observó en la inspección técnica, es que la mayoría de los coches estaban limpios y simpáticamente “decorados”. Pero no faltó un “desorejado” que desentonó.

GRACIAS. Gracias. Gracias a la Policía Nacional por su permanente apoyo. Dijo Fer Terrazas, el dueño de la carrera. Especial agradecimiento para el Coronel José Luis Araníbar.

RECOMENDACIÓN. Todos los coches tienen un pasaporte y este documento es el válido para su aprobación en la inspección técnica. No digan “así siempre yo corro”, esa expresión no cuenta, según personeros de la Febad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (719 Kb)      |       PDF (327 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Publicidad