Desde este lunes llega a las pantallas
En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza.
Esta es la dramática historia de Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas Carmina le robó cuando todavía era solo una niña. El padre de Rita muere en extrañas circunstancias y Carmina y su amante, Max, logran enviar a la niña a vivir a un vertedero, para que no se interponga en su plan de hacerse ricos. Allí, la pequeña se ve obligada a trabajar a cargo de un hombre cruel llamado Nilo, pero tiene la suerte de conocer al chico Patata, quien se convierte en su mejor amigo y se la lleva a vivir con otros niños en una casa en el vertedero, bajo el cuidado maternal de Lucinda. Afortunadamente, Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a otro país y la rebautiza con el nombre de Nina. Patata es adoptado por Carmina y Tifón y gana el nombre de Jorgito.
Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan.
Lo único que tienen en común Nina y Carmina es el amor que sienten por Jorgito, su mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.
Nina se enfrenta a su pasado y debe decidir hasta dónde va su sed de justicia, sin olvidarse de que esto podría costarle al amor de su vida y su propia humanidad. Con un elenco estelar compuesto por Murilo Benício, Débora Falabella y Marcello Novaes, participantes de la premiada producción El Clon, la telenovela Avenida Brasil sorprende con una historia salpicada de pasiones, traiciones y venganzas.
Su estreno es este lunes 26, por ATB, a las 20:30 horas.