Decenas de corazones solidarios lle-naron el centro de eventos Mediterráneo, en el baile de gala que la Asociación de Integración Diplomática organiza como última y más importante actividad del año.
El esfuerzo que le pusieron los miembros del directorio, que preside la esposa del Embajador de Alemania, Abeba Bekele-Mamo, no fue en vano ya que hubo muy buena concurrencia y todo quedó perfectamente organizado.
Al margen de un sorteo con el número de la invitación, también hubo una subasta de vinos y una rifa con numerosos premios, gracias a la generosidad de muchas empresas, instituciones y personas que dieron su aporte.
Lo mejor es que el monto recaudado irá en beneficio de los cinco centros a los que apoya la Asociación, entre ellos ENDA, Burgos Marka, Hospital San Juan de Dios, Kardiozentrum y Fundación Prótesis Bolivia.
La música en vivo de las agrupaciones los Jammers, Confussión y un grupo de mariachis, este último en la antesala, entu-siasmó a los benefactores, quienes no pararon de bailar, luego de compartir el menú de la cena.