INTELIGENCIA EMOCIONAL
“El estado de la energía-luz que nos rodea tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo”
Las personas negativas con las que nos vemos obligados a interactuar nos ensucian el campo energético con sentimientos y pensamientos bajos y negativos.
Cuando queremos cambiar de estado de ánimo y ninguna de las técnicas que ya conocemos nos funcionan, la causa probable podría ser la energía sucia o contaminada con negatividad. La solución es simple, pero requiere de atención y técnica para conseguirla.
Todo lo que necesitamos para purificar nuestro campo áurico, es exponer nuestro cuerpo a una pequeña hoguera o limpiar nuestra cabeza y pecho con agua y sal, pero se debe hacer en condiciones seguras, para que el elemento fuego o el elemento agua cumplan su función de purificar.
El efecto es inmediato y sorprendente, pues de manera notoria, la influencia de la energía negativa que no nos deja estar en paz, se disuelve con la misteriosa acción del fuego o del agua con sal.
Para que el acto de purificación del aura sea más efectivo, se sugiere conversar con el fuego como si tuviera vida y conciencia, se le debe agradecer por la acción purificadora que funcionará siempre que repitamos el acto y la acción.
Es importante aprender a tomar conciencia del estado de nuestro campo energético, pues cuando está limpio y brillante, nuestro pensamiento es claro y nuestras emociones se tornan positivas.
A manera de curiosidad, si lo desea consiga un colaborador, un amigo o una amiga; haga que se ponga de pie delante de una pared de color suave y que tenga una superficie bastante despejada, luego proceda a fijar su mirada en su pecho o en su centro energético llamado chacra del corazón, sostenga su mirada durante un minuto más o menos y hágalo sin parpadear, luego, cuando su vista se haya cansado, dirija la mirada un metro arriba de la persona y manténgase mirando en esa superficie, entonces podrá contemplar una silueta con el color de la persona; si hace el ejercicio podrá comprobar por sí mismo si lo que estamos aprendiendo es real y que lo que está contemplando es una de las facetas del aura de esa persona, que por cierto tiene siempre colores tenues, pero puros y lindos.
Para que nuestro amable lector pueda tener experiencias de contrate, viva dos días normales y otros dos días con purificaciones en la mañana, a mediodía y en la noche, y observe los cambios que van a producirse, sobre todo en su calidad del dormir.
Cuando aprendemos a purificar nuestro campo energético, también aprendemos a percatarnos de qué personas contaminan nuestro campo y a notar los efectos de dicha contaminación, que va desde las sensaciones extrañas de cansancio, o de no saber qué hacer, hasta las peleas o conflictos familiares que no tendrían por qué suceder.
Si por alguna razón no puede purificar su aura con el elemento fuego, puede hacerlo bendiciendo su energía áurica diciendo: ”Bendigo la energía de mis tres campos áuricos” y luego, manténgase repitiendo dicha bendición durante unos cuantos minutos a manera de meditación.
*Afirmación para potenciar la personalidad: Escribir veinte veces: ”Estoy completamente bien y feliz y así voy a estar todo el día”.
Portada de HOY |
1 Dólar: | 6.96 Bs. |
1 Euro: | 7.36 Bs. |
1 UFV: | 2.08778 Bs. |
Impunidad |