La Gala del Metropolitan Ópera de New York, con motivo de los 25 años del Lincoln Center, donde tiene su sede, se proyectará mañana en el Círculo de la Unión, situado en la calle Aspiazu No. 333, a las 19.00 horas, para el público paceño en general; la entrada es libre.
En la Gala se presenta el segundo acto de la ópera Die Fledermaus, de J. Strauss II, el tercer acto de la ópera Rigoletto y el tercer acto de Otello, ambas de G. Verdi.
La histórica velada es dirigida por el maestro James Levine, debido a que en las obras a reproducirse actúa una constelación de grandes cantantes de ambos géneros de la ópera.
La actuación forma parte de la proyección de óperas que cada mes presenta el grupo Amigos de la Ópera, que dirige el distinguido arquitecto Juan Carlos Calderón. La intención que se tiene es que el público aficionado a la música de La Paz tenga también la oportunidad de apreciar los singulares espectáculos que ofrecen las óperas, consideradas como la mayor manifestación del canto bello.