Jerusalén.- Cuatro personas resultaron heridas ayer, una de ellas una adolescente de trece años, en un apuñalamiento múltiple cometido supuestamente por un joven palestino en la ciudad israelí de Kiryat Gat, en la región central de Israel, informó la Policía en un comunicado.
El incidente violento tuvo lugar esta tarde a la entrada del estadio de la ciudad, entre las calles David Hamaelch y Malchei, cerca de donde horas después fue detenido el presunto agresor y dos supuestos cómplices por las fuerzas de seguridad israelíes, que habían desplegado un amplio dispositivo de búsqueda.
Según la Policía, el autor aún portaba el cuchillo cuando fue arrestado y se trata de un joven de entre 16 y 17 años que trabajaba sin permiso en el país, identificado por medios locales como un adolescente palestino natural de la región cisjordana de Hebrón.
En el suceso fueron heridos de gravedad un hombre de 51 años, de forma moderada dos mujeres, de 44 y 56, y levemente la adolescente, según informaron fuentes médicas. (EFE)