Sorprende el Coyote y su Iveco



Espectacular. El Iveco de los argentinos que ganaron.

Ni los poderosos Kamaz rusos, ni los alemanes de Man, ni el legendario holandés Gerard De Rooy con su Iveco, la gran sorpresa en camiones es otro Iveco conducido por tres argentinos y liderado por el experimentado Federico ‘Coyote’ Villagra.

Junto con Jorge Pérez Companc y Andrés Memi, estos tres amigos se lanzaron a la aventura de competir en la categoría más espectacular del Dakar y, luego de cinco etapas, se encuentran líderes de la clasificación general para sorpresa de propios y ajenos. El múltiple campeón de rally argentino aceptó el desafío de competir en su tercer Dakar no en un coche como lo hizo en 2014 con un Mini y en 2015 con un Ford Ranger, sino esta vez al mando de un Powerstar Iveco, integrante del Team De Rooy.

“Sabíamos que teníamos la velocidad pero nunca habíamos competido con camiones tan fuertes como los Kamaz y los Man y muchos pilotos de punta que tampoco dijeron presentes en Marruecos”, enfatizó Villagra en diálogo con EFE en relación a la competencia previa que disputó este novato camión con un tercer puesto en el rally de tierras africanas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (797 Kb)      |       PDF (458 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.48 Bs.
1 UFV:2.10104 Bs.

Publicidad